MEMORIA ECOZINE 2016

El 21 de mayo poníamos fín a la 9ª edición de Ecozine Film Festival, una edición que se ha desarrollado este año en 11 espacios donde hemos proyectado y realizado diversas actividades enfocadas en el medio ambiente.

Más de 7200 espectadores69 invitados nacionales e internacionales y 96 películas presentadas son parte de un balance que queremos hacer llegar al público general.

También os dejamos aquí los informes cualitativo cuantitativo realizados por el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, y el clipping de prensa realizada por nuestra compañera Lidia Ucher.

Desde la organización del festival queremos agradecer el apoyo recibido por parte de patrocinadores, colaboradores y del público que nos ha acompañado a lo largo del festival, y les invitamos  a continuar acudiendo a los espacios de proyección para disfrutar de las múltiples actividades culturalales que se organizan en la ciudad.

Aprovechamos este espacio para animáros a visitarnos en la próxima edición que tendrá lugar, si otros factores no lo impiden, en mayo de 2017.

¡Hasta la vista!